ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué es el ácido hialurónico?


El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, que está en la dermis. Su capacidad de captar agua permite un aumento de la hidratación y turgencia cutánea, por lo que ayuda a mantener el volumen y la elasticidad de la piel ralentizando el proceso de envejecimiento.
Es uno de los implantes más biocompatibles, menos inmunogénico y tras una valoración, disponemos según la zona a tratar de ácido hialurónico reticulado y no reticulado.

Labios


Componente central del tercio inferior de la cara. El buen perfilado del labio, con mayor hidratación, proyección y con un volumen adecuado, consigue el equilibrio integral de los labios, luciendo una sonrisa atractiva y unos labios sensuales. Se pueden tratar los labios finos, mejorar su volumen, las asimetrías labiales y la sonrisa gingival con infiltraciones de ácido hialurónico. Los resultados son inmediatos y muy naturales.


Arrugas periorales o código de barras


Son arrugas verticales que se encuentran presentes alrededor de los labios, siendo más frecuentes en las pieles fotoenvejecidas y en pacientes fumadoras. Se pueden borrar gracias a infiltraciones de acido hialurónico con técnicas mínimamente invasivas. Se puede utilizar sólo el ácido hialurónico o junto a otras técnicas, para renovar la piel fotoenvejecida.


Rinomodelación con ácido hialurónico


Es un procedimiento que permite modificar la forma de la nariz sin cirugía, con el objetivo de remodelar y mejorar el perfil, las gibas y la punta nasal, favoreciendo la armonización facial. La principal ventaja es la corrección de deformidades sin riesgo anestésico y evitando el tiempo de recuperación post quirúrgico.


Aumento de pómulos con ácido hialurónico


Con el paso del tiempo se produce una serie de cambios, tanto a nivel óseo, como en los compartimentos grasos de la mejilla, que acentúan la pérdida de volumen de los pómulos y descenso de los tejidos. Con la finalidad de aumentar el volumen y reposicionar esta zona con este tratamiento se obtienen resultados similares a un lifting sin cirugía. El ácido hialurónico se infiltra por encima de la estructura ósea, permitiendo que los tejidos que están más superficiales, se eleven y proyecten, realzando el pómulo y a la vez que afinamos el rostro: obteniendo un rejuvenecimiento significativo de la cara.


Remodelación del mentón con ácido hialurónico


Es muy eficaz en los mentones retraídos, consiguiendo una mayor proyección, y armonía facial. Es un procedimiento muy demandado, tanto en mujeres como en hombres. En estos últimos permite resaltar la masculinidad de los rasgos, alcanzando mayor atractivo para el rostro.


Marcación de mandíbula con acido hialurónico


Es un procedimiento muy rápido e indoloro que tiene un impacto enorme mejorando el aspecto del rostro. Ayuda a elevar y eliminar el mentón retraído, mejora la armonía facial dando un aspecto más equilibrado y juvenil, haciendo al ovalo facial más atractivo.


Remodelación de Ojeras y zona periocular


Se pueden tratar con acido hialurónico específico para esta zona. Se reestructura la zona periocular y el surco de la lágrima, consiguiendo resultados muy naturales, rápidos y visibles sin entrar en el quirófano, por lo que se alcanza un aspecto más descansado y juvenil.


Remodelación de Surco naso geniano


El objetivo es atenuar este surco con ácido hialurónico disminuyendo la profundidad acentuada por paso del tiempo, reduciendo eficazmente el aspecto del cansancio.


Remodelación del lóbulo de la oreja


Se mejora su aspecto con ácido hialurónico para conseguir turgencia.


Rejuvenecimiento de manos


Con ácido hialurónico se permite recuperar la hidratación y volumen de las manos luciendo más suaves y embellecidas.